Términos y condiciones
Check in:
En día y hora convenidos un representante de Check U lo recibirá en la propiedad rentada para entregarle las llaves y firmar el contrato e inventario. En este momento se abona el saldo de la estadía. No efectuamos recepciones entre las 19hrs. y las 9:30hrs. En caso de arribar antes del horario convenido y el departamento estuviera disponible, podrá ocuparlo sin pagar por ello ningún costo adicional. Esta situación se verifica con frecuencia. No obstante, si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar al horario de entrega previamente acordado.
Check out:
El check out es efectuado por el personal de Check U. Es necesario que Ud. entre en contacto con Check U 48 horas antes de su partida a fin de reconfirmar el horario en que se deberá efectuar el check out. 
Depósito en garantía:
El depósito en garantía solicitado varía de acuerdo al largo de su estadía y se especifica claramente en el cuadro de precios de cada apartamento.
El depósito se devuelve el día de la partida del huésped, ocasión en la que concurre el personal de Check U a recibir las llaves, previa revisión del inventario y del estado general de la propiedad.
Si se produjeron daños o faltantes durante la estadía del huésped, se debitará del depósito la suma necesaria para la reposición de las cosas a su estado previo.
Si el depósito no alcanzara para cubrir los daños, el huésped deberá abonar la diferencia necesaria para cubrir los gastos pertinentes.Es obligación de los huéspedes devolver las propiedades en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregadas.
Si una propiedad se devolviera en un estado inadecuado de orden y limpieza, es facultad del propietario debitar del depósito las horas de limpieza necesarias para dejarlo en condiciones.
Garantía de la reserva:
Check U trabaja con el fin primario de realizar la reserva de una propiedad específica para un determinado período de tiempo para un huésped que así lo solicitó.
Ante el evento de que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía en el inmueble seleccionado, Check U pone en conocimiento del huésped lo sucedido y le ofrece dos alternativas:
Reubicarlo en otro departamento disponible para las fechas de su viaje o devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva.
En el caso de que el huésped opte por la alternativa de reubicación, Check U procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Check U informa al huésped la diferencia de características o de costos en más o en menos de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada.
Si al momento de la entrega de una propiedad o durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilita su estadía en el inmueble rentado, Check U garantiza al huésped que efectuará todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, Check U ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:
Reubicarlo en otro departamento disponible para el período remanente hasta terminar el contrato o devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.
En el caso de que el huésped opte por la alternativa de reubicación, Check U procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Check U informa al huésped la diferencia de características o de costos en más o en menos de la opción que hubiera disponible para el período de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada.
En ningún caso Check U acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada, por caso y a sólo título ilustrativo pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas, por el estado de los palieres y demás espacios de uso común de un edificio, por reparaciones que decidiera efectuar el consorcio en áreas de uso común, por lo que ocurriera con el ascensor del edificio, por reparaciones que se efectuaran en unidades vecinas, o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del límite de la unidad que se ha reservado.
Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como cataclismos, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas, hechos cualesquiera de la naturaleza, atentados, actos de vandalismo u otros o de hechos ajenos a la responsabilidad de los propietarios tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, Check U se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres, pago de nuevos gastos administrativos u otros gastos cualesquiera que la resolución a la que se arribase pudiere implicar.
Gastos administrativos:
Los honorarios de Check U son del 10% del precio del total del arrendamiento con un valor máximo equivalente a 1 mes, más impuestos (IVA 22%). 
Plazos:
La estadía mínima permitida es de un mes. 
Política de cancelación:
Cancelando más de 30 días antes: le reintegramos el 20% del período contratado.
 
Cancelando menos de 30 días antes: le reitegramos el 10% del período contratado.
 
Nota: En ninguno de los dos casos se le reintegrara los gastos administrativos más impuestos (IVA 22%).
Precios:
Los precios publicados son precios finales en U$S (dólares americanos), incluyen TV cable, Internet, gastos comunes, impuestos municipales y servicio de limpieza una vez por semana 2 hrs. Los consumos de luz y de gas no se encuentran incluidos en el precio y es un costo adicional de acuerdo al consumo del inquilino. 
Prorrogas: 
Si Ud. deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado:
En primera instancia, deberá comunicarse con Check U para que se verifique si el mismo se encuentra disponible para el período adicional solicitado y si el mismo se encontrara disponible, lo invitaremos a pasar por nuestras oficinas para firmar la prórroga del contrato y abonar la estadía adicional contratada con los correspondientes gastos de administración. Los honorarios de Check U son del 10% del precio del total del arrendamiento con un valor máximo equivalente a 1 mes, más impuestos (IVA 22%). 
Resciciones:    
En el caso de los contratos de alquiler a varios meses, en que la renta se abona mes a mes, si un huésped decide rescindir el contrato anticipadamente, pierde el importe dejado en concepto de depósito, el que es considerado como una compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato. 
Reserva:      
Para efectuar la reserva debe llenar el siguiente formulario con los datos solicitados. Una vez aceptada la solicitud deberá efectuar la reserva de una propiedad mediante el pago del 30% del total de la estadía, más el 30% del deposito de garantía, más el 10% de los honorarios de Check U más impuestos (IVA 22%).

Se puede abonar la misma, en efectivo en nuestra oficina de Pedro Berro 930 o  a través de depósito Bancario o a través de WESTERN UNION.
Si lo hace a través de depósito Bancario o a través de WESTERN UNION, debe tener en cuenta que habrá gastos de envío y que los mismos quedan a cargo del solicitante.
El pago del saldo de la renta y el depósito de electricidad/gas de U$S 500, serán abonados en efectivo el día de la entrega de la propiedad.
Si Ud. arribase al departamento después de la fecha original de la reserva efectuada y decidiera dejar el departamento antes de la fecha de finalización del contrato, Ud. deberá pagar la renta desde la fecha de inicio original para la cual el departamento ha sido reservado y  Ud. no recibirá por ello el reintegro de los días no utilizados.

Si Ud. arribase al departamento después de la fecha original de la reserva efectuada y decidiera dejar el departamento antes de la fecha de finalización del contrato, Ud. deberá pagar la renta desde la fecha de inicio original para la cual el departamento ha sido reservado y  Ud. no recibirá por ello el reintegro de los días no utilizados.
Sobre el servicio de internet en los apartamentos:
Al respecto, resulta importante que usted tenga en cuenta lo siguiente: El servicio de Internet es provisto por alguna compañía de Internet local y no es responsabilidad del propietario ni de Check U asegurar que el servicio funcione sin desperfectos durante su estadía. En tal sentido, si la compañía proveedora incumple con el servicio por cualquier razón técnica, no será responsabilidad del propietario ni de Check U responder por el funcionamiento de la conexión a Internet.
Sobre la admisión y permanencia en el inmueble:     
Los huéspedes están obligados a declarar los nombres, número de documento y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los que indique la capacidad máxima publicada en este sitio es motivo de desalojo.
Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de los inmuebles rentados, ruidos molestos y demás circunstancias asociadas. La violación del reglamento de copropiedad es motivo de desalojo.
No se permite la realización de fiestas.
Los propietarios se reservan el derecho último de admisión. 
con el respaldo de 
CheckU - Pedro Berro 930 - Montevideo - Uruguay - (+598) 2707 4590 / 91 - info@checku.com.uy
 
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© Copyright 2013 - CheckU.com.uy
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