Preguntas frecuentes
Check in / Check out
¿A qué hora debo llegar o salir del apartamento?
La mayoría de los propietarios son flexibles en el momento de las llegadas y salidas. Si no hay otros huéspedes que llegan o salen el mismo día, puede llegar antes o salir más tarde, si la franja horaria es razonable.
¿Cómo obtener las llaves del apartamento alquilado?
Una vez que haya pagado su confirmación, Check U le pedirá que vaya al sitio web para que nos proporcione la información acerca de su llegada y salida. Al recibir esta información nos aseguraremos de que un representante de Check U esté en el apartamento para entregarle las llaves a la hora de su llegada.  
Llego temprano por la mañana y/o me voy a altas horas de la noche. ¿Puedo dejar mi equipaje en el apartamento?
Es posible que usted pueda dejar su equipaje en el apartamento mientras éste es acondicionado para el siguiente inquilino, pero debe acordarlo previamente con Check U.
Depósito de garantía
¿Cómo puedo pagar el depósito de garantía?
Usted puede pagar el depósito a través de depósito Bancario o WESTERN UNION o en nuestra oficina de Pedro Berro 930 entre las 09:30 y 12:30 hrs o las 14:00 y 19:00. 
¿Cuándo puedo recuperar mi depósito de garantía?
Check U le reembolsará el importe en el momento de su salida si el apartamento está limpio y no existen daños.
¿En qué situación no podré recuperar el depósito de garantía?
Check U ha decidido que en caso de accidentes o daños ocasionales sufridos en el apartamento, una parte del deposito, normalmente acordado con el inquilino, es retenido por la empresa, para cubrir los gastos de los daños causados. 
¿Es frecuente no recuperar el depósito de garantía o fianza?
El depósito de garantía o fianza existe para cubrir los daños de cierta importancia. Todos tenemos accidentes de vez en cuando. Si se le ha roto una copa, el propietario sería probablemente benevolente con usted. Si usted rompe una lámpara u otro objeto de más valor, el daño y el gasto se hace más importante. Comuníquese con el propietario del apartamento. Comprobará que podrá llegar a un acuerdo razonable.
¿Existe un recibo o un justificante de pago por el depósito de garantía?
Su contrato es una referencia de pago del depósito de garantía o fianza. Por lo tanto puede considerarlo como un recibo.
¿Por qué debo pagar un depósito de garantía?
Los propietarios solicitan un depósito de garantía del 30% del monto total de la estadía. Dado que no existe un seguro de alquiler a corto plazo en Uruguay, es la única protección que tienen frente a cualquier daño durante su arrendamiento.
El Contrato
¿En qué momento debo firmar el contrato?
Usted deberá firmar el contrato con su representante al llegar al apartamento. No es necesario firmar el contrato y enviarlo por fax.
¿Puedo firmar el contrato en otro idioma?
No. Usted debe firmar el contrato en español. Los contratos en otros idiomas, no son válidos en Uruguay.
¿Puedo solicitar un recibo para presentarlo como gasto de empresa?
CheckU puede facilitarle un recibo. Una vez que ha realizado la reserva, debe hacer la solicitud por correo electrónico, entonces le enviaremos el recibo o justificante.
Equipamiento
¿Debo llevar mis toallas y mis sábanas?
No, todos los apartamentos ofrecen ropa de cama y toallas. Siempre habrá suficiente para el número de ocupantes.
¿Hay teléfonos en el apartamento?
No.
¿Los apartamentos disponen de una conexión a Internet?
Si, hay acceso a Internet, está marcado en la lista de "Equipamiento" del apartamento.
Pagos
¿Como puedo pagar la seña para el alquiler del apartamento?
Usted puede pagar su seña de el alquiler a través de depósito Bancario o WESTERN UNION o en nuestra oficina en Pedro Berro 930 de Lunes a Viernes de 9.30 a 12.30 y de 14 a 19hrs., pero deberá pagar el total del importe a CheckU en efectivo en U$S cuando llegue. Siempre en dólares americanos.
¿Cuál es su política de cancelación?
Cancelando más de 30 días antes: le reintegramos el 20% del período contratado.
Cancelando menos de 30 días antes: le reitegramos el 10% del período contratado.
Nota: En ninguno de los dos casos se le reintegrara los gastos administrativos.
¿Cuánto tiempo debo esperar para realizar el pago?
El sistema funciona de modo que el apartamento queda reservado al cliente que paga primero. Una vez reservado, el sistema bloquea cualquier intento de pagar sobre el mismo período.
¿Puedo pagar en euros?
No, debe pagar en dólares americanos.
Tarifas y cargos
¿Debo pagar el servicio de limpieza del apartamento?
El servicio de limpieza esta incluido una vez por semana 2 hrs. Se puede solicitar el servicio de forma extra con costo adicional. Los inquilinos deben dejar el apartamento limpio. Usted no tiene que lavar la ropa blanca, pero tiene que vaciar la papelera, la heladera y lavar los platos.
¿Existe otro tipo de comisiones o tasas que deba pagar?
Los precios de los apartamentos no incluyen los gastos administrativos, el deposito de garantía, luz y gas. 
¿Existen tarifas especiales para la temporada baja?
No existe una verdadera "temporada alta "y "temporada baja" en Montevideo. Cada propietario puede aumentar o disminuir el precio en un período determinado.
La electricidad, gas y agua están incluidos en el precio del alquiler?
El gas y la electricidad no están incluidos en el precio del alquiler. El agua está incluida.
con el respaldo de 
CheckU - Pedro Berro 930 - Montevideo - Uruguay - (+598) 2707 4590 / 91 - info@checku.com.uy
 
Términos y condiciones de uso de CheckU.com.uy
© Copyright 2013 - CheckU.com.uy
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